Bio Movens Radic es un producto 100% orgánico.

Su uso mejora la absorción de los nutrientes y la eficiencia hídrica del riego

  • Inductor del Sistema Inmunológico de las plantas (S.A.R), generando acumulación de fitoalexinas y de Acido Salicílico entregando una mayor resistencia de la pared celular, restringiendo el desarrollo del patógeno.
  • Actúa como acondicionador rizoférico, estimulando la actividad con microorganismos beneficiosos en el suelo (Bacillus, Pseudomonas, Actinomicetos, Micorrizas y Rizobacter) Polisacárido ( Poli-D. glucosamida) SAR.
  • Genera una actividad Antimicrobiana sobre algunos hongos filamentosos y levaduras
  • Tiene un efecto Fungistático y Bactericida: asociado a su carácter catiónico que interactúan con las cargas negativas de la membrana celular de los hongos (permeabilidad)
  • Logra una actividad Nematicida: la quitina hace que proliferen bacterias y actinomicetos que se alimentan de quitina presente en nematodos y huevos de insectos.

Bio Movens Radic, el compuesto soluble y 100 por ciento orgánico, estimula los procesos naturales de las plantas, mejorando la absorción de nutrientes, la eficiencia hídrica en riego, la tolerancia al estrés biótico o abiótico y la calidad del cultivo. Su uso está recomendado en cultivos de uva de mesa, vides viníferas, cítricos, carozos, paltos, olivos, frutales en general u hortalizas. “La quitina ataca a las plantas y provoca que estas creen defensas. Es muy parecido a lo que hacen las vacunas en los humanos. Pero la quitina es insoluble, así que hay que pasarla por un proceso de hidrólisis y transformarla en quitosano, el que aplicado a la tierra estimula todos esos procesos en las plantaciones

¿Tiene consultas?
No dude con contactarnos

RECOMENDACIÓN DE USO

(Click en la imagen para ampliar)